Borradores

Oops...
Slider with alias A2022 not found.

¡HOLA!

De los creadores de El Bosque Sonoro, Festival Asalto, Las Armas, Slap! y El Veintiundo de Huesca, con el apoyo del Ayuntamiento de Ayerbe, nace… BRIZNA, El Festival de las Artes de Ayerbe.

El Festival se propone como un espectáculo abierto, diverso y participativo de muestras artísticas que favorezcan al sector y a la ciudadanía en general, convirtiéndose en un espacio para el conocimiento y disfrute de diversas expresiones del arte. Todo ello enmarcado en un enclave privilegiado: a 28 kilómetros de la capital oscense pero en pleno Prepirineo aragonés, en la falda del monte de San Miguel.

Ayerbe cuenta en su núcleo urbano con numerosos elementos de interés artístico y arquitectónico, como la Torre de San Pedro, la Torre del Reloj o el Palacio de los Marqueses de Urriés, que data del siglo XVI. Además, podemos presumir de tener, a tan solo un paso, el Parque Natural de La Fontaneta, un pequeño bosque de galería que cobra una especial importancia en este Festival de las artes.

¿Quieres saber más? visita nuestra PROGRAMACIÓN COMPLETA

Leyenda plano BRIZNA

 

  1. Acceso laberíntico
  2. Toro mecánico
  3. Globo aeroestático
  4. Feria de arte
  5. Zona de restauración
  6. El Cubo de Rustik
  7. Piscinas municipales
  8. La Fontaneta /
    El Sendero de las Filanderas
  9. Camping La Banera 

Slide GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS Horarios, medidas de seguridad y todo lo que necesitas saber para no perderte nada de la primera edición de Brizna Festival.