Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

 

Brizna‘ es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ayerbe, la Diputación Provincial de Huesca y  gracias a ‘OCRE

Se trata de una entidad de nueva creación integrada por los promotores musicales con más peso en la región: El Bosque Sonoro, Festival Asalto, El Veintiuno, Las Armas y Desafinado Producciones.

A cargo de OCRE corre la organización general del festival, el montaje del recinto y la programación de Film-Nic y de los conciertos del segundo fin de semana de ‘Brizna’.

Ocre nace con el objetivo de apoyar y desarrollar proyectos artísticos con capacidad para transformar la economía, potenciar el crecimiento y favorecer la cohesión social y territorial del entorno rural, de una manera sostenible, igualitaria y ecológica. “La cultura debe jugar un papel crucial en la mejora del espacio rural”

 

Proyectos Ocre

Somos un proyecto de recuperación y revitalización medioambiental, cultural y rural desde Mozota.

El Bosque Sonoro se lleva a cabo en un claro de un bosque de ribera del Rio Huerva a su paso por un bonito pueblo a 25km de Zaragoza.

En los pueblos pequeños se hacen cosas muy grandes.

Mozota, Zaragoza

www.elbosquesonoro.com

 

Este festival ‘a escala’ se desarrolla bajo la sombra de un tilo de 200 años de antigüedad de los jardines de la Casa Palacio nueva de los Abad de Bernabé, ahora conocida como Casa de los Pianistas.

Festival promovido por el ayuntamiento de la localidad, organizado por Ocre y financiado con ayuda de la Diputación Provincial de Zaragoza, busca revitalizar este pequeño municipio.

Villanueva de Jiloca, Zaragoza